PUBLICIDAD

Deportes

Eagles vuelve para vencer a Washington

Jalen Hurts consiguió tres TDs

Associated Press

martes, 21 diciembre 2021 | 20:56

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Filadelfia.— Jalen Hurts corrió para dos touchdowns y lanzó para otro, lo que ayudó a las Águilas de Filadelfia a recuperarse de un déficit inicial para vencer a Washington 27-17 devastado por el coronavirus anoche en un enfrentamiento crítico con las implicaciones de los playoffs de la NFC.

En su primer juego de regreso de una lesión en el tobillo, Hurts anotó en un par de ocasiones de 1 yarda para establecer el récord de la franquicia en una temporada para touchdowns terrestres por un mariscal de campo con 10 y conectó con Greg Ward en un pase de TD de 19 yardas. Completó 20 de 26 pases para 296 yardas con el TD y una intercepción de mala suerte cuando Dallas Goedert dejó caer un pase atrapable y el balón rebotó en su pie derecho y cayó en las manos de Landon Collins de Washington.

PUBLICIDAD

Ese fue un mal rebote para Filadelfia que ayudó a Washington (6-8) a ampliar una ventaja de 10 puntos después del primer cuarto. Detrás de un esfuerzo dominante de su línea ofensiva, todo fue Águilas (7-7) desde allí: superaron a Washington 435-136 el resto del camino y bloquearon a un oponente que perdió un puñado de abridores debido al protocolo Covid-19.

Miles Sanders aprovechó los huecos en la defensa de Washington que dejaron esas ausencias y lesiones adicionales, cargando el balón 18 veces para 131 yardas, la mayor cantidad de su carrera. Se convirtió en el primer jugador de las Águilas con juegos consecutivos de 100 yardas por tierra desde LeSean McCoy en 2014.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search