PUBLICIDAD

Deportes

Sería histórico fichaje de 'Katty Killer'

La delantera de Tigres está cerca de convertirse en el refuerzo estrella del América Femenil

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

martes, 21 diciembre 2021 | 18:51

Alejandro Garza / Agencia Reforma | Katty Martínez sería refuerzo del América Femenil

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Por primera vez en la historia de los traspasos del futbol mexicano, un fichaje varonil también incluiría el de una futbolista como parte del trato, y por ello Katty Martínez está cerca de convertirse en el refuerzo estrella del América Femenil.

La llegada de Sebastián Córdova a Tigres, incluye como parte del trato, el pase de Katty a las Águilas.

El técnico Craig Harrington llevaba semanas insistiendo en un refuerzo de peso en la delantera para acompañar a Daniela Espinosa, y, de concretarse los últimos detalles, se estaría haciendo de los servicios de una de las mejores goleadoras de la Liga.

La delantera del cuadro felino ya fue campeona de goleo en el Torneo Guardianes 2020, imponiendo una marca de 18 tantos en un campeonato.

Esta campaña tuvo poca actividad debido a dos lesiones musculares que presentó. Además abandonó el partido de la Final tras un choque con la portera de las Rayadas, Alejandría Godínez.

Katty es seleccionada nacional y una de las que espera estar en la lista para iniciar el camino rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

El América está poniendo todo lo que está en su mano para llegar a una nueva Final, y por eso van a reforzar a la plantilla con todo lo que pida el técnico Harrington.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search