Deportes

Dosificarán minutos de LeBron

Parece que los Lakers tirarán la toalla en la presente temporada

Agencia Reforma
sábado, 09 marzo 2019 | 06:00
Associated Press

Guadalajara, Jalisco.- Parece que los Lakers tirarán la toalla en la presente temporada, pues dosificarán los minutos de juego a LeBron James.
El periodista de Yahoo Sports, Chris B. Haynes, reveló que el equipo de Los Angeles le dará descanso a James y sus minutos no pasarán de 32 por partidos, además no jugaría cuando al equipo angelino se le presenten dos partidos en un lapso de dos días.
En la presente temporada LeBron ha jugado 47 partidos, se perdió 17 por una lesión en la ingle de la pierna izquierda en el partido de navidad contra Golden State; con su ausencia los angelinos sufrieron y registraron marca perdedora con 11-16.
James promedia 27 puntos, 8 asistencias y 8.6 rebotes en 35.6 minutos por partido.
El miércoles en el partido contra los Nuggets de Denver, LeBron superó a Michael Jordan como el cuarto mejor anotador en la historia de la NBA y llegó a 32 mil 311 puntos, sin embargo la aspiración de playoffs parece cada vez más lejana.
Los Lakers están en la posición 11 de la Conferencia Oeste con marca de 30 ganados y 35 perdidos, se encuentran a seis juegos y medio de los Clippers que están en el octavo puesto. El siguiente partido para los Lakers será hoy contra los Celtics de Boston en el Staples Center.