PUBLICIDAD

Deportes

Domina Alabama a Notre Dame en Rose Bowl

Venció al número 4, Notre Dame, 31-14 para llegar su quinto juego por el título de la CFP

Associated Press

viernes, 01 enero 2021 | 18:47

AP

PUBLICIDAD

Alabama entró en otro juego de campeonato de futbol americano colegial.

DeVonta Smith atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Mac Jones, finalista del Trofeo Heisman, Najee Harris corrió para 125 yardas con un destacado salto de obstáculo y Alabama, la mejor clasificada, venció al número 4, Notre Dame, 31-14 en el Rose Bowl para llegar su quinto juego por el título de la CFP.

Crimson Tide ganó un lugar en el juego de campeonato del 11 de enero en Miami, contra Clemson u Ohio State, que se miden en el Sugar Bowl.

Alabama lideró 14-0 después de anotar las dos primeras veces que tuvo el balón, incluida una serie de 97 yardas en la que Harris saltó sobre el esquinero Nick McCloud justo después de cruzar la línea de golpeo, aterrizó con ambos pies y luego corrió durante un tiempo. Ganancia de 53 yardas antes de salir corriendo de los límites. Jones lanzó un pase de touchdown de 12 yardas al ala cerrada Jahleel Billingsley en la siguiente jugada.

Ese touchdown se produjo entre series cuando Smith, quien tiene 16 recepciones de touchdown en sus últimos siete juegos, convirtió pases cortos en anotaciones de 26 y 34 yardas. Smith terminó con siete recepciones para 130 yardas, agregó un ingenioso golpe de 7 yardas en la esquina frontal de la zona de anotación justo en el pilón en el medio del tercer cuarto. Jones completó 25 de 30 pases para 297 yardas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search