PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Mineros su último juego de temporada

La escuela paseña no pudo mantener una ventaja de cuatro puntos en el medio tiempo

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 11 diciembre 2020 | 20:05

Cortesía UTEP Athletics

PUBLICIDAD

El Paso— Los Mineros de UTEP dejaron escapar la victoria en su último partido de temporada y cerraron con derrota ante North Texas con marcador de 45-43 en Denton, Texas.

La escuela paseña no pudo mantener una ventaja de cuatro puntos en el medio tiempo al irse con la pizarra a su favor 21-14. En la segunda mitad los Mean Greens mostraron su poder ofensivo y anotaron 31 puntos para quedarse con la victoria; los Mineros tuvieron una reacción tardía, ya que se quedaron a dos puntos del empate en la recta final del último cuarto. 

El mariscal de campo Calvin Brownholtz recibió la oportunidad de ir como titular con el conjunto naranja en este encuentro con los North Texas en lugar de Gavin Hardison, por lo que fue su primer juego como inicial de la temporada y el séptimo en tener participación, pues entró de cambio en seis juegos anteriores.

Brownholtz jugó los cuatro periodos del partido, lanzó para 196 yardas, anotó dos touchdowns (los primeros para él en la temporada), realizó 10 pases completos en 26 intentos y sumó 114 yardas en acarreos.

El mariscal de North Texas, Austin Aune, tuvo 16 pases completos en 29 intentos, lanzó para 302 yardas y pisó la zona de anotación en cinco ocasiones.

Con este resultado los Mineros empeoraron su récord para finalizar con tres triunfos y cinco derrotas en esta temporada llena de suspensiones y cancelaciones de partidos por la pandemia de coronavirus.

UTEP solamente disputó dos partidos en casa, el resto los jugó como visitante, incluso el partido de hoy viernes estaba programado en el Sun Bowl, pero los Mean Greens solicitaron cambio de sede, algo que la escuela paseña terminó por aceptar, los gastos del viaje de los Mineros fueron pagados por North Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search