Deportes

Disputan VI Copa Gruia

Participan la UACH, el Instituto Tecnológico de Sonora, la UANL y los Indios de la UACJ

Sergio Duarte
El Diario de Juárez

viernes, 06 marzo 2020 | 17:46

Cortesía

En ambas ramas, con la participación de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), los Indios de la UACJ llevarán a cabo a partir de hoy y hasta el domingo la Copa Gruia de Handball ‘Somos UACJ 2020’.

Luis Carlos Delgado, entrenador del conjunto teporaca, comentó que ésta es la sexta edición del torneo que nació en 2012 a manera de homenaje al extinto atleta rumano Georghe Gruia Marinescu.  

El evento se disputará en el Gimnasio de Alto Rendimiento del Complejo Universitario, ubicado a espaldas del Centro Acuático de la UACJ.

Hoy por la tarde la acción iniciará con una doble jornada que protagonizarán los anfitriones Indios de la UACJ y los Potros del ITSON.

A las 18:00 horas se dará el duelo femenil, seguido por el choque varonil a las 19:30 horas. La jornada sabatina constará de 10 partidos programados entre las 8:00 y las 20:00 horas.

El domingo ocho habrá cuatro partidos entre las 8:00 y las 12:30 horas y la ceremonia de premiación está programada a las 14:00 horas. 

Juegos para hoy

*18:00 horas 

*Rama femenil

*UACJ vs ITSON

*19:30 horas

*Rama varonil 

*UACJ vs ITSON  

close
search