Deportes > Local

Desmienten rumor, Bravos sigue firme en la Primera División

Si existiera alguna demanda de la BUAP por el pago de 90 mdp para la entrega del aval, el asunto deberá litigarse entre particulares, informó el portal deportivo Marca

Agencias

martes, 18 junio 2019 | 11:37

Luego del rumor sobre la posible no llegada de Bravos a la Primera División, MARCA Claro pudo saber que el club no tiene ningún problema ni está en entredicho el cambio con Lobos BUAP.

Lo anterior obedece a que la dirigencia de los Bravos ha cumplido hasta ahora con los requisitos económicos y estatutarios impuestos por la Liga MX para ocupar el lugar de Lobos en el máximo circuito.

Si en este momento existiera alguna demanda de parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por el pago de 90 millones de pesos para la entrega del aval por dicha transacción, el asunto deberá litigarse entre particulares.

Se sabe que la operación que realizó la dirigencia de Bravos con el presidente del patronato de Lobos BUAP, Mario Mendívil, rondó los 30 millones de dólares y ya le fueron depositados a su cuenta.

De hecho, la directiva juarense ya también depositó el monto total de la fianza de 15 mdd para garantizar la participación de los Bravos a partir del Apertura 2019, del que los calendarios se darían a conocer a más tardar el jueves, donde ya vendrían los Bravos como equipo de la Liga MX.

close
search