Deportes > Beisbol mx

Derrotan Indios a Mazorqueros y están a una victoria de la gran final

Un rallie de seis carreras en la octava entrada fue determinante para que los de Ciudad Juárez le dieran la vuelta a la pizarra

Alfonso Ocón Guevara
El Diario

domingo, 25 agosto 2019 | 21:36

Ciudad Juárez- Los Indios de Juárez lograron derrotar 8-3 a los Mazorqueros de Camargo en el cuarto juego de la serie de semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Con este resultado la novena fronteriza se encuentra a una victoria de sellar su pase a la gran final del torneo, ya que la serie se encuentra a su favor 3-1.

Un rallie de seis carreras en la octava entrada fue determinante para que los de Ciudad Juárez le dieran la vuelta a la pizarra se echaran a la bolsa su tercera victoria de la serie.

En el primer capítulo Yahir Gurrola remolcó carreras de James Cubillos y Miguel Rodríguez para poner adelante a la tribu 2-0.

En el mismo capítulo los Mazorqueros descontaron con carrera de Alexis Facundo, empujada por Jesús Ramírez y el score marcaba 2-1.

Los locales le dieron la vuelta al pizarrón 3-2 con cuadrangular de José Luis Zubía, que se llevó por delante a un hombre en las almohadillas.

La reacción de Indios se dio en la octava entrada. César Cani realizó la primera carrera, luego Gurrola remolcó a Eudor García con doblete y al final el refuerzo Cristopher Escárrega se despachó con un grand slam para poner la pizarra 8-3 a favor de los fronterizos y asegurar el triunfo en el octavo rollo.

Este lunes será el quinto juego de la serie en punto de las 18:00 horas. Indios podría consumar su pase a la final con una victoria.

close
search