PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Cuervos a Santos

Ganan su tercer partido consecutivo y permanecen en la cima de la AFC North, un juego por delante de Cincinnati

Associated Press

lunes, 07 noviembre 2022 | 23:01

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Nueva Orleans.— Kenyan Drake corrió para 93 yardas y dos touchdowns, Justin Houston tuvo una intercepción para acompañar su tercer juego consecutivo con capturas múltiples y los Cuervos de Baltimore derrotaron el lunes 27-13 a los Santos de Nueva Orleans.

Lamar Jackson lanzó para touchdown y frustró a Nueva Orleans (3-6) con su movilidad, corrió para 82 yardas y exhibió una variedad de cortes en salto y movimientos giratorios mientras ayudaba a Baltimore (6-3) a ganar su tercer partido consecutivo y permanecer en la cima de la AFC North, un juego por delante de Cincinnati.

Los Santos ingresaron al juego con la oportunidad de lograr un empate a tres bandas en la cima de la anémica NFC Sur con Atlanta y Tampa Bay. En cambio, fueron superados por un equipo de Baltimore al que le faltaron varios titulares ofensivos, incluido el ala cerrada Mark Andrews y el corredor Gus Edwards.

Los Cuervos convirtieron nueve de 15 terceras oportunidades y acumularon 319 yardas totales. Los Santos completaron 3 de 11 en tercera oportunidad y terminaron con 243 yardas. Baltimore poseyó el balón durante 37:47.

Andy Dalton pasó para 210 yardas y el único touchdown de Nueva Orleans al ala cerrada Juwan Johnson, que llegó cuando el juego estaba prácticamente fuera de su alcance en el último cuarto. Alvin Kamara estuvo limitado a 62 yardas desde la línea de golpeo, su producción más baja en cinco juegos.

Dalton fue capturado cuatro veces y su intercepción se produjo en un pase desviado por Brent Urban. La jugada preparó el segundo TD de Drake.

La defensa de Baltimore estaba sofocada en las primeras cuatro posesiones de Nueva Orleans, limitando a los Santos a 13 jugadas combinadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search