PUBLICIDAD

Deportes

Wilson y Simmons llevan a Cardenales a la victoria

Derrotan a Santos de Nueva Orleans

Associated Press

jueves, 20 octubre 2022 | 21:47

Associated Press

PUBLICIDAD

Glendale, Arizona.— Marco Wilson e Isaiah Simmons anotaron touchdowns en dos pick-6 al final de la primera mitad y usaron ese sorprendente cambio de impulso para llevar a los Cardenales de Arizona a una victoria el jueves 42-34 sobre los Santos de Nueva Orleans.

Los Cardenales (3-4) rompieron una racha de ocho derrotas en casa que era la más larga de la franquicia desde 1958.

El juego estaba empatado a 14 cuando el mariscal de campo de los Santos, Andy Dalton, lanzó las intercepciones que cambiaron el juego en series consecutivas con apenas un minuto de diferencia. El primero no fue necesariamente su culpa, pero el segundo sí.

El primero llegó cuando el receptor abierto de los Santos, Marquez Callaway, falló una posible atrapada. Wilson estuvo allí para sacarlo del aire y luego corrió 38 yardas hasta la zona de anotación, saltando sobre la línea de gol para una ventaja de 20-14.

El segundo sucedió cuando Dalton intentó tirar por el medio. Simmons acorraló la intercepción con una mano y luego corrió 56 yardas por la línea lateral derecha para anotar. La multitud de los Cardenales, que no había visto una victoria desde el 24 de octubre de la temporada pasada contra los Texanos, rugió su aprobación.

A partir de ahí, los Cardenales tuvieron el control. Los Santos se acercaron 28-17 a principios del tercero, pero Kyler Murray encontró a Greg Dortch para un touchdown de 5 yardas que puso a Arizona adelante 35-17.

Murray completó 20 de 29 pases para 204 yardas y un touchdown.

Nueva Orleans (2-5) ha perdido cinco de sus últimos seis juegos. Dalton lanzó para 361 yardas, cuatro touchdowns y tres intercepciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search