PUBLICIDAD

Deportes

Seahawks derrotan a Cardinals

Ganaron su cuarto partido consecutivo

Associated Press

domingo, 06 noviembre 2022 | 18:57

Associated Press | El running back Kenneth Walker III (9), de los Seahawks de Seattle, evade al linebacker Zaven Collins (25), de los Cardinals de Arizona

PUBLICIDAD

Glendale, Arizona.- Geno Smith lanzó para 275 yardas y dos touchdowns, el novato Kenneth Walker III corrió para 109 yardas y dos anotaciones y los Seahawks de Seattle ganaron su cuarto partido consecutivo, 31-21 sobre los Cardinals de Arizona el domingo.

Seattle (6-3), líder de la División Oeste de la NFC, mantiene su ascenso inesperado, mientras que los Cardinals (3-6) han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Los Cardinals aprovecharon el impulso y tomaron una ventaja de 14-10 en el tercer cuarto cuando Zaven Collins devolvió una intercepción de 30 yardas para touchdown.

Pero Seattle anotó los siguientes 14 puntos, tomando la ventaja definitivamente al final del tercer cuarto con un pase de touchdown de 9 yardas de Smith a Tyler Lockett. Eso coronó una serie de 13 jugadas y 75 yardas.

Los Seahawks extendieron su ventaja a 24-14 a la mitad del cuarto periodo en otra serie impresionante. Smith encabezó una serie de 81 yardas en 13 jugadas que terminó con una anotación terrestre de Walker de una yarda.

Walker, una selección de segunda ronda del draft proveniente de la Universidad Estatal de Michigan, promedia más de 100 yardas por tierra en los últimos cinco juegos.

Seattle capturó a Kyler Murray cuatro veces, incluyendo dos de Uchenna Nwosu, y contuvo a los Cardinals en 262 yardas totales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search