PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Derrota la UANL en voleibol sala a la UACJ

El equipo regiomontano lució con experiencia sobre la duela y ganó los tres períodos con amplia diferencia

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 13 mayo 2022 | 14:13

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El equipo femenil de voleibol sala de la UACJ inició su aventura en la Universiada Nacional con una derrota de 3 sets a 0 contra las Tigres de la UANL en la primera jornada de la fase de grupos, partido que se desarrolló este viernes en la nueva duela del Gimnasio Universitario.

El equipo regiomontano lució con experiencia sobre la duela y ganó los tres períodos con amplia diferencia.

En el primer set las Indias tuvieron su mejor desempeño y la mayor cantidad de puntos, sobre todo en el arranque, pero la UANL se sintió cómoda y con mayor confianza y se quedaron con el primer período 25-18.

En el segundo set la universidad de Nuevo León tomó ventaja desde el inicio para nunca soltarla. El marcador del segundo periodo fue de 25-15, esa fue la menor cantidad de puntos que la UACJ consiguió en un set de este enfrentamiento.

La barrida se concretó en el tercer período, que la UANL nuevamente dominó desde el arranque, y consiguió la victoria al ganar el set 25-16.

“Nos falta un poco de experiencia, la presión nos ganó porque empezamos muy bien. El otro fue un muy buen equipo, con mucha altura, pero afortunadamente aún quedan dos partidos”, declaró Miguel Rubio, entrenador del equipo de la UACJ, después del encuentro.

Este sábado se jugará la segunda jornada del Grupo B, en la que las Indias enfrentarán al Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, partido que se jugará a las 4:00 pm en el Gimnasio Universitario.

“Creo que dimos destellos de lo que podemos hacer, pero debemos mejorar en la concentración y un poco el pase, mejorando eso podemos hacer grandes cosas”, externó Rubio antes de dar su charla técnica final a las jugadoras.

En la fase de grupos habrá tres jornadas; la última se jugará este domingo y avanzarán los dos mejores equipos de cada sector.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search