PUBLICIDAD

Diario

Deportes

Eliminan a UACJ de voleibol de playa

Sus equipos terminaron con un par de derrotas cada uno en las primeras dos jornadas de la fase de grupos

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 19:22

Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez Alfonso Ocón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los equipos de la UACJ de voleibol de playa terminaron con un par de derrotas cada uno en las primeras dos jornadas de la fase de grupos de esta Universiada Nacional 2022, partidos que se disputaron este jueves en el primer día de actividades de la disciplina.

Con estos resultados, los equipos de ambas ramas de la UACJ están eliminados del torneo y este viernes tendrán su último partido de la fase de grupos.

El equipo femenil de la escuela juarense cayó en su debut contra la Universidad Autónoma de Occidente (UADEO) de Sinaloa con marcador de dos sets a cero; en el primero, las Indias lo perdieron 21-5, y en el segundo, que sentenció el encuentro, fueron superadas 21-8.

La tripleta femenil de la UACJ está conformada por María José Bautista, Virginia Manríquez y Leslie Reyes, dirigidas por Miguel Rubio.

En la rama varonil, la UACJ fue superada por las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dos sets a cero. En el primer capítulo del encuentro, los sinaloenses se impusieron 21-11, y en el segundo, consiguieron la victoria 21-10 para superar a la escuela anfitriona.

La tercia de jugadores de los Indios está conformada por Juan González, Froylan Carrillo y Jesús Carbajal, dirigidos por Eleazar Cruz.

En la segunda jornada, también disputada este jueves, las Indias perdieron ante la Universidad Montrer (UNIMO) de Morelia 2-0. Mientras que los Indios también cayeron 2-0 ante la Universidad Anáhuac de Puebla (UAP) en su segundo partido de la fase de grupos. 

Este viernes termina la primera fase del torneo de voleibol de playa y se desarrollarán los cuartos de final. El conjunto femenil enfrentará a la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaemex) en la tercera jornada, este juego será el sexto del día en la rama femenil, por lo que su hora de inicio será a las 11:00 am aproximadamente.

En la rama varonil, la UACJ enfrentará este viernes en la jornada 3 a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Uaemor). También será el sexto partido del día de la rama varonil, por lo que iniciará a las 11:00 am, aproximadamente.

El sábado será el último día de actividades, por lo que se jugarán las semifinales y las finales para determinar a los medallistas de la disciplina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search