Deportes > Beisbol mx

Dejan todo para el final: Indios empatan serie a Delicias

La tribu fronteriza, de la mano de Aldo Salinas, se impuso al cuadro de los Algodoneros; ganador se definirá en el último juego

Jesús Rodríguez/
El Diario

sábado, 15 junio 2019 | 06:00

Aldo Salinas se mantuvo siete entradas y un tercio en el centro del diamante y guió a los Indios de Juárez a su noveno triunfo de la temporada, al imponerse 5-2 a los Algodoneros de Delicias para emparejar la serie de la quinta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

El cuadro algodonero inauguró la pizarra en la misma primera entrada con imparable de Carlos Rubio que envió a Omar Jaramillo al plato.

La tribu fronteriza emparejó el marcador en el cierre del segundo rollo ante las ofertas de Omar Basulto.

Eudor García abrió tanda y con error del parador en corto se instaló en la primera colchoneta, Néstor Cruz respondió con limpio doblete y con rola al cuadro César Cano impulso la primera rayita para la causa local.

Los Algodoneros volvieron a tomar la delantera de nueva cuenta con imparable productor de Carlos Rubio.

Fue en la parte baja del tercer capítulo en el que la escuadra indígena pudo tomar la delantera con la fabricación de tres anotaciones.

Julio Pacheco se puso en la primera almohadilla con bola ocupada, Miguel Rodríguez pegó doblete entre jardín central y derecho para empujar la carrera del empate momentáneo.

Óscar Sigala también respondió con imparable a la pradera izquierda para producir la tercera anotación del encuentro para la novena teporaca.

Eudor García mantuvo la voz de ataque y con hit sencillo Yahir Gurrola completó la obra ofensiva de Indios.

Los toletes de Delicias se apaciguaron, pero los del equipo aborigen volvieron a aparecer en el séptimo episodio. Óscar Sigala y Eudor García pegaron imparable, Yahir Gurrola recibió la base por bolas de forma intencional y las bases se congestionaron.

Con Néstor Cruz en la caja de bateo se vino el mal lanzamiento del pitcher para que la carrera llegará al pentágono.

El tercero y último juego de la serie se lleva a cabo este sábado, a partir de las 19:30 horas.

La Tirilla…

Equipos         123        456      789      C

Delicias          101        000      000      2         

Juárez           013        000      10X      5

close
search