Deportes > Futbol mx

Rayados cerca de amarrar a dos ‘bombas’

Las pláticas con ambos jugadores para que lleguen como refuerzos a Monterrey están avanzadas de acuerdo con diversos medios deportivos nacionales

Reforma

viernes, 14 junio 2019 | 17:44

Tomada de Internet

Monterrey, Nuevo León— El mediocampista estadounidense Michael Bradley aseguró que está listo para nuevos retos, cuando fue cuestionado sobre el presunto interés del Monterrey por sus servicios.

El volante del Toronto FC de la MLS no confirmó ni negó algún contacto con los Rayados, pero dejó abierta la posibilidad de jugar en otro club a partir de la próxima temporada.

"Me encanta competir, a mis 31 años de edad y, por la manera que entreno, siento que mis mejores años están por venir. Ya veremos qué depara el futuro, pero nunca le he temido a nuevos retos", dijo en entrevista con Univision Deportes.

Bradley fue mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En su carrera cuenta con experiencia en el futbol de Holanda, Alemania, Inglaterra e Italia, donde llegó a jugar en la Roma.

Por parte del Monterrey nadie se ha pronunciado sobre su posible fichaje, pero una limitante sería el sueldo que percibe.

Bradley es uno de los jugadores mejor pagados de la MLS con un salario anual que supera los seis millones de dólares.

De nuevo en la mira de la Liga MX

Otro de los futbolistas que podría llegar a reforzar al equipo regiomontano es Luuk de Jong, el jugador holandés que milita en el PSV de Holanda y que hace un año era buscado por las Águilas del América, pero al final Roger Martínez fue quien llegó a Coapa.

De acuerdo a información de Univisión y del periodista Raoul “Pollo” Ortiz, además de otros medios deportivos nacionales e internacionales, Luuk de Jong ya habría contactado a Andrés Guardado y a Hirving Lozano para que le brindaran más detalles sobre el futbol mexicano.

Se dice que las pláticas están avanzadas para que el holandés al final arribe a la Liga MX, pero con los Rayados y acompañe a Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado en la ofensiva regiomontana.

close
search