PUBLICIDAD

Deportes

Dejan seleccionados mexicanos muchas dudas rumbo al Mundial

Ayer ante Perú, muchos no mostraron sus mejores cartas para subirse al avión que lleva a Qatar 2022

Agencia Reforma

domingo, 25 septiembre 2022 | 09:54

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

California.- Ante Perú varios futbolistas dejaron dudas sobre su aporte en la Selección Mexicana que acudirá al Mundial de Qatar 2022 y apenas algunos alzaron la mano.

Los delanteros Henry Martín, quien arrancó de titular, y Santiago Giménez, quien ingresó al 61', tuvieron pocos balones frente al arco, por más que pelearon fuera del área para tenerlos.

Uriel Antuna, de Cruz Azul, también entró en el minuto 61, y fue precisamente quien hizo el desborde por derecha para meter el servicio que Giménez casi remata, pero que terminó desviado por un zaguero peruano para que se cobrara el tiro de esquina en donde llegó el gol de Hirving Lozano.

Roberto Alvarado arrancó como volante por derecha sin conseguir siquiera tener el balón, por lo que conforme avanzó el primer tiempo cambió de banda con el "Chucky" Lozano.

Si bien el "Piojo" de pronto tuvo algunos balones generó poco por su banda hasta que dejó la cancha al 62' para que ingresara Antuna.

Luis Chávez, del Pachuca, arrancó de buena manera el cotejo ante los peruanos, y fue quien marcaba la pausa en media cancha, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta que dejó su lugar para el ingreso del veterano Andrés Guardado.

Su compañero en los Tuzos, el lateral Kevin Álvarez no tuvo su mejor partido pues por más que intentaba sumarse al ataque entregó poco al frente mientras que atrás no estuvo tan certero para sacarle el esférico a los rivales.

Muchos no mostraron sus mejores cartas para subirse al avión que lleva a Qatar 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search