PUBLICIDAD

Deportes

Lesión de Marco Reus no es tan grave; podrá jugar en Qatar 2022

El capitán del Borussia Dortmund estará fuera de tres a cuatro semanas

Associated Press

domingo, 18 septiembre 2022 | 10:11

Associated Press

PUBLICIDAD

Dortmund.- La lesión del capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, no es tan grave como temían inicialmente y podrá disputar la Copa Mundial con Alemania.

El director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl, indicó este domingo que el jugador "estará fuera de tres a cuatro semanas y esperemos que entonces esté nuevamente disponible".

Hansi Flick, seleccionador de Alemania, incluyó a Reus en el equipo que disputará los próximos encuentros internacionales ante Hungría e Inglaterra, además de que considera al mediocampista como un clave integrante de la Selección para Qatar 2022.

La Copa del Mundo inicia el 20 de noviembre. Alemania enfrenta a Japón tres días después. España y Costa Rica también están en el grupo.

Reus de 33 años abandonó el derbi del Ruhr ante el Schalke el sábado en camilla con lo que pareció una seria lesión en el tobillo. Reus estaba entre lágrimas después de que se torció el tobillo de manera incómoda cuando peleaba por el balón.

"Fue impactante ayer para nosotros cuando vimos las imágenes", reconoció Kehl. "Les puedo dar una buena noticia hoy. Las pruebas del sábado no dieron indicios de fractura. Es una lesión del ligamento en el tobillo".

Reus suma 15 goles en 48 encuentros con Alemania.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search