PUBLICIDAD

Deportes

Deja Bravos escapar triunfo ante Santos

El equipo juarense no pudo mantener la ventaja y se conformó con un empate

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 22:31

Marco Tapia, El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un partido que mejoró sustancialmente en la segunda mitad, los Bravos de Juárez empataron 1-1 con Santos Laguna, en actividad de la octava fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

El equipo juarense llegó a seis juegos consecutivos sin ganar en el certamen y apenas sumó su séptima unidad para mantenerse en el lugar 15 de la tabla general. 

La primera modificación de Bravos se dio al 61’. Salió Eryc Castillo y entró el paraguayo Blas Armoa.

Con el nuevo integrante sobre el terreno de juego, la cara del equipo juarense fue otra y la generación de futbol ofensivo se acentuó.

Al minuto 64 el silbante Marco Ortiz marcó una falta en el área, un jalón de playera a Maximiliano Olivera.

Dos minutos después, por la polémica que generó la marcación del árbitro central, Lezcano cobró desde el manchón penal, metió el gol, pero el juez repitió el disparo debido a que hubo invasión de área.

Vino de nueva cuenta el delantero paraguayo y una vez más anidó la esférica a la derecha del arco de Acevedo y aunque el portero adivinó, no pudo atajarlo.

El empate llegó luego de un intento de remate de Julio Furch que terminó por ser un centro a Brayan Garnica que fusiló a Vázquez Mellado dentro del área, al 81’ de tiempo corrido. 

Para la jornada 9, el martes 8 de septiembre, Bravos visita a los Diablos Rojos de Toluca, mientras que Santos recibirá a Pumas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search