Debuta La Volpe con empate

Los Rayos del Necaxa empataron en casa ante los Diablos Rojos de Toluca en el regreso de Ricardo La Volpe en el banquillo Escarlata

Reforma
sábado, 09 marzo 2019 | 22:15
MEXSPORT

Aguascalientes, Aguascalientes— El “Bigotón” se quedó con ganas de más en su debut al frente del Toluca, que igualó hoy 1-1 ante el Necaxa, en el Estadio Victoria.

Ricardo La Volpe se estrenó con los escarlatas, que fueron mejores durante gran parte del encuentro, pero que batallaron para generar peligro y cuando tuvieron ocasiones al frente, mostraron poca puntería.

Aun así, los Diablos Rojos se adelantaron al 47', cuando Emmanuel Gigliotti empujó un pase de Santiago García que apareció por la banda izquierda habilitado tras un trazo largo de Pablo Barrientos.

Pero los Rayos despertaron y al 66' Rodrigo Contreras el que igualó el marcador. El atacante del local metió cabezazo al ganar a segundo poste un centro medido de Ángel Sepúlveda.

Fue la justa recompensa para un Necaxa que no se desesperó y que, desde el 55', había exigido la intervención del portero Alfredo Talavera.

El capitán rojo estuvo atento para desviar un remate de Sepúlveda, quien llegaba solo.

El Necaxa llegó a 15 unidades en la posición 7 de la clasificación, mientras que el Toluca sumó 11 puntos, en el lugar 13.

Al menos, el "Bigotón" hizo que los Diablos Rojos ligaran 2 cotejos sin derrota, tras la victoria el domingo pasado sobre Veracruz, aunque todavía bajo el mando del interino José Luis “Güero” Real.