PUBLICIDAD

Deportes

Será 'Chupete' jugador de Raya2

La idea de que Suazo se integre a Raya2 es para que les enseñe todos sus conocimientos a los chavos delanteros, dijo una fuente

Juan Carlos Jiménez / Agencia Reforma

martes, 24 agosto 2021 | 14:51

Daniel García / Agencia Reforma | Humberto Suazo volverá a Monterrey para jugar con los Raya2, que dirige Aldo De Nigris

PUBLICIDAD

Monterrey— Humberto Suazo volverá a Monterrey para ser jugador de los Raya2.

Una fuente allegada a la negociación le confirmó a San Cadilla El Norte que el chileno dejó Deportes La Serena en su país para venir al equipo de la Liga de Expansión.

"La idea de que Suazo se integre a Raya2 es para que les enseñe todos sus conocimientos a los chavos delanteros", expresó una fuente.

Suazo terminó hoy su contrato laboral con La Serena, el equipo chileno en donde venía haciendo su carrera a los 40 años de edad.

El equipo albiazul de la Expansión es dirigido por Aldo De Nigris, quien fue compañero y socio del "Chupete" en la época dorada de los Rayados, entre 2009 y 2013, bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, etapa en la que La Pandilla ganó 2 Ligas y el tricampeonato de Concacaf.

Suazo es el segundo mejor anotador de la institución albiazul con 121 goles. Hace unos días fue superado por el ariete Rogelio Funes Mori.

De acuerdo a la fuente, Suazo estaría volando próximamente a Monterrey para cerrar su traspaso a los Raya2.

Este equipo es integrado por puros juveniles.

Actualmente, el conjunto de Aldo De Nigris suma 4 puntos luego de 4 fechas. Su próximo partido es este miércoles ante el Celaya a las 9:05 de la noche en el Estadio BBVA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search