PUBLICIDAD

Deportes

Dan positivo a Covid 6 jugadores más de Panthers

El equipo envió a casa a todos sus jugadores

Associated Press

lunes, 27 diciembre 2021 | 15:05

Associated Press

PUBLICIDAD

Charlotte.- Los Panthers de Carolina enviaron a casa a todos sus jugadores que se encontraban en el Bank fo America Stadium después de que seis jugadores más dieron positivo por Covid-19 el lunes.

Con esto esto llegaron a 13 jugadores de Carolina en la lista de Covid-19.

El defensive end Brian Burns, linebacker Shaq Thompson, defensive end Marquis Haynes, defensive tackle Phil Hoskins, center Matt Paradis y defensive tackle Daviyon Nixon dieron positivo el lunes. Paradis y Nixon ya se encontraban en la lista de lesionados.

El entrenador de los Panthers Matt Rhule dijo que tomaron la decisión de enviar a los jugadores a sus casas para “detener la oleada” y poner la situación bajo control. El equipo realizará reuniones virtuales y Rhule dijo que espera contar con sus jugadores en el centro de prácticas el miércoles.

Los Panthers perdieron 32-6 el domingo ante los Buccaneers de Tampa Bay y quedaron eliminados de la postemporada. Este fin de semana visitan a los Saints de Nueva Orleans.

— Los Bengals de Cincinnati pusieron al quarterback suplente Brandon Allen y al lesionado cornerback y pateador Darius Phillips en la lista de Covid-19 el lunes. Phillips (hombro), que había sido el pateador principal de los Bengals, ha estado en la lista de lesionados desde el 9 de diciembre.

El defensive tackle titular D.J. Reader se perdió el encuentro del domingo después de que el 20 de diciembre ingresó a la lista de Covid-19, el mismo día que el cornerback titular Chidobe Awuzie fue activado.

Cincinnati enfrenta el domingo a Kansas City.

— Los Colts de Indianápolis puso al safety Jahlee Addae, al cornerback T.J. Carrie, al linebacker Malik Jefferson, al corredor Marlon Mack y al tackle Brandel Smith en la lista. Smith ha sido un clave integrante de la ofensiva y ha ayudado a que Jonathan Taylor lidere a la liga por tierra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search