PUBLICIDAD

Deportes

Sorprenden Texans a Chargers e hilvanan triunfos

Los Ángeles sufrió un duro revés en sus aspiraciones a playoffs

Associated Press

domingo, 26 diciembre 2021 | 16:32

Associated Press

PUBLICIDAD

Houston.- Rex Burkhead corrió para 149 yardas, una marca personal, y dos touchdowns y los Texans de Houston aprovecharon tres pérdidas de balón para vencer el domingo 41-29 a los Chargers de Los Ángeles, en duelo en el que ambos equipos no contaron con más de una docena de jugadores por los protocolos de Covid-19.

Las aspiraciones de los Chargers de alcanzar los playoffs sufrieron un duro golpe con la derrota ante unos mediocres Texans, que han mejorado recientemente. El linebacker Joey Bosa, el corredor Austin Ekeler, el receptor Mike Williams y el centro Corey Linsley fueron algunos de los principales jugadores en la lista de Covid-19 por Los Ángeles (8-7), que inició la jornada en el segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Houston (4-11) tuvo a 16 jugadores en la lista de coronavirus —incluyendo al receptor Brandin Cooks, al center Justin Britt, el defensive end Jonathan Greenard y el pateador Ka'imi Fiarbairn— pero consiguió ganar duelos consecutivos por primera vez esta temporada. Los Texans derrotaron la semana pasada a Jacksonville.

Burkhead corrió para un touchdown de 25 yardas y otro de una yarda por los Texans, que llegaron al encuentro en el último puesto en yardas por tierra y sumaron 189 yardas por tierra, la mayor cantidad para el equipo en la campaña. Davis Mills lanzó para 254 yardas y dos anotaciones.

Por los Chargers, Justin Herbert pasó para 336 yardas, un touchdown cuando el encuentro estaba decidido y dos intercepciones. Justin Jackson corrió para 64 yardas y dos anotaciones, además de 98 yardas por recepción en lugar de Ekeler.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search