PUBLICIDAD

Deportes

Suspende Miami juego de Sun Bowl debido a protocolos Covid-19

El partido estaba programado para el próximo viernes

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 26 diciembre 2021 | 18:49

Cortesía | Equipo de Miami

PUBLICIDAD

El Paso— El departamento de deportes de la Universidad de Miami anunció este domingo que no podrán tomar parte en Tazón del Sol del próximo viernes debido a protocolos Covid-19. Los Huracanes enfrentarían a los Cougars de Washington State, en una repetición del partido que se celebró en esta frontera en el 2015.

“Estamos extremadamente decepcionados de que nuestro equipo de futbol americano no pueda participar en el Tony the Tiger Sun Bowl 2021”, dijo Jennifer Strawley, subdirectora de deportes/directora de operaciones de la Universidad de Miami.

Strawley agregó que el equipo no cuenta con la suficiente cantidad de estudiantes-atletas para competir de manera segura contra los Cougars.

Por su parte, Washington State emitió un comunicado en el que señalan su decepción por no poder jugar contra Miami, pero trabajarán junto con la Asociación del Sun Bowl para buscar un reemplazo.

La cuenta de Twitter de @ActionNetworkHQ también publica que los organizadores del juego ya buscan otro rival para los Cougars, pero no serán ni Memphis, ni SMU o East Carolina, cuyos tazones se cancelaron porque sus respectivos rivales tampoco pudieron cumplir con el compromiso por protocolos covid.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search