PUBLICIDAD

Deportes

Dallas vs Arizona, con sabor a Playoffs

Lo que se tenga como resultado será algo muy cercano a lo que se vivirá camino al Súper Tazón

Associated Press

domingo, 02 enero 2022 | 09:10

Associated Press

PUBLICIDAD

Dos de los equipos ya clasificados a los Playoffs de la NFL tienen una cita en la que se podrá constatar el nivel que se tendrá en la Postemporada 2021.

Los Vaqueros (11-4) y los Cardenales (10-5) se enfrentan esta tarde en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, y lo que se tenga como resultado será algo muy cercano a lo que se vivirá camino al Súper Tazón LVI.

En tan solo cuatro meses, la defensiva de Dallas logró lo impensable: Transformar los signos de interrogación en signos de admiración.

Ahora, de la mano del explosivo Micah Parsons y un agresivo esquema del coordinador Dan Quinn, los Vaqueros están a la altura de su dinámica ofensiva. Y algo más.

Con dos semanas restantes en el calendario regular, los Cowboys son líderes de la NFL en puntos por partido (30.5) y robos de balón (33).

Arizona, que la temporada pasada echó por la borda un inicio de 6-3 al perder cinco de sus últimos siete partidos, atraviesa una racha de tres descalabros.

Es fácil identificar los problemas que padecen los Cardinals. La ausencia del estelar receptor DeAndre Hopkins y el drástico descenso en el nivel de juego del quarterback Kyler Murray desde que reapareció en la semana 13 tienen a Arizona con apenas 19.5 puntos por encuentro en sus últimos seis compromisos.

Revertir hoy esa tendencia parece un camino cuesta arriba para Murray y compañía, pero una victoria de visita podría darle nueva vida a Cardenales, el cual, a pesar de ya tener boleto a Playoffs, puede aún pelear por el primer lugar del Oeste de la Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search