PUBLICIDAD

Deportes

Contrajo Usain Bolt el Covid-19 tras asistir a fiesta sin cubrebocas

Un video reciente muestra al atleta celebrando su cumpleaños junto a otras personas sin practicar el distanciamiento social

El Diario de Juárez

martes, 25 agosto 2020 | 12:41

PUBLICIDAD

La superestrella del atletismo, Usain Bolt, dio positivo por el nuevo coronavirus, anunció ayer lunes por la noche el ministro de salud de Jamaica. La noticia se produjo después de que el ocho veces medallista de oro olímpico fuera visto en video en una gran fiesta donde él, y la mayoría de los asistentes, no parecen estar usando cubrebocas o practicando el distanciamiento social, informó Los Angeles Times.

Bolt publicó un video en las redes sociales el lunes temprano diciendo que se hizo la prueba del virus dos días antes y que estaba asintomático, pero que aún estaba en cuarentena en su casa de Jamaica mientras esperaba los resultados.

Horas después, el ministro de salud de Jamaica confirmó los informes de que la prueba había dado positivo.

"Ahora es de conocimiento público que el señor Bolt dio positivo", dijo Christopher Tufton a los periodistas. "Ha sido notificado formalmente según me dijeron las autoridades. Desencadena un enfoque para el interrogatorio, interrogatorio por así decirlo, que seguimos con el rastreo de contactos".

Aquellos que realizan el rastreo de contactos pueden estar ocupados, a juzgar por el video que circula en redes sociales este fin de semana, según se informa, de una fiesta que celebró el cumpleaños número 34 del velocista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search