PUBLICIDAD

Deportes

Retorno discreto del Bayern Múnich con trofeo de Champions

El club alemán advirtió a sus hinchas no apersonarse al aeropuerto de Múnich para prevenir contagios de coronavirus

Associated Press

lunes, 24 agosto 2020 | 17:50

Associated Press | Jugadores del Bayern

PUBLICIDAD

Múnich— El Bayern Múnich regresó a casa sin mucho ruido el lunes, cargando el trofeo de la Liga de Campeones tras derrotar al Paris Saint-Germain en la final que se disputó en Lisboa la noche anterior.

El club alemán advirtió a sus hinchas no apersonarse al aeropuerto de Múnich para prevenir contagios de coronavirus. Añadió que el plantel sería sacado de inmediato, limitándose la posibilidad de que los aficionados pudieran ver de cerca a los flamantes campeones de Europa.

Sin hinchas eufóricos, el gobernador del estado de Bavaria Markus Söder dio la bienvenida al técnico Hansi Flick y a su equipo en la pista tras bajarse del avión.

“Este es uno de los equipos del Bayern más impresionantes que hemos podido disfrutar", dijo Söder, ferviente seguidor del Bayern que se limitó a tocar el brazo de los jugadores para cumplir con el protocolo de higiene. “Toda Bavaria está orgullosa”.

El Bayern ya se había coronado campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania, con lo que la consagración europeo le permitió festejar su tercer triplete. El anterior fue en 2013 bajo la dirección de Jupp Heynckes.

Fue la sexta Copa de Europa que conquista el Bayern. También se consagró en 1974, 1975, 1976 y 2001.

El equipo tendrá apenas tres semanas para afrontar la nueva temporada que comenzará con un partido de la primera ronda de la Copa de Alemania frente al FC Düren de la quinta división el 11 de septiembre. Arrancará su campaña en la Bundesliga el 18 de septiembre en casa ante Schalke.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search