PUBLICIDAD

Deportes

Consiguen Indios dos victorias tras doble jornada contra Mazorqueros

La tormenta eléctrica que se presentó el viernes por la noche no permitió que ese día se jugara el segundo partido de la serie

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 23:15

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En una doble jornada beisbolera, los Indios de Juárez sumaron dos victorias este sábado sobre los Mazorqueros de Camargo y ganaron la serie por barrida para dejar su récord en 14 victorias y siete derrotas, después de siete jornadas del Campeonato Estatal de Beisbol.

La tormenta eléctrica que se presentó el viernes por la noche no permitió que ese día se jugara el segundo partido de la serie, por lo que el sábado se tuvieron que jugar dos partidos de siete entradas cada uno.

En el primero, el lanzador Lupe Chávez salió en una buena tarde, estuvo todo el juego en la loma de los disparos y guió a los Indios a ganar 5-1. Chávez permitió solamente tres hits, una carrera limpia y recetó cuatro chocolates.

Juárez tuvo que venir de atrás y la victoria se cocinó en el quinto episodio con un rally de cinco carreras. La ofensiva inició con un batazo de cuatro esquinas de Óscar Aragonés.

También en el segundo juego del día, los Indios tuvieron que remar contra la corriente, luego de que los Mazorqueros sumaron su única carrera en el inning inicial.

Las siete carreras aborígenes cayeron en el sexto rollo, luego de un sensacional duelo de pitcheo entre los abridores Alexis Vera por Juárez y Alfonso Pulido por Camargo.

Samuel ‘Sammy’ Natera se acreditó con la victoria en labor de relevo al lanzar dos entradas sin permitir daño. Vera estuvo en la loma cinco entradas completas, en las que ponchó a ocho rivales.

A la ofensiva destacó Kevín García con un total de tres imparables.

En la Jornada 8 los Indios estarán en Nuevo Casas Grandes para medirse a los Faraones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search