PUBLICIDAD

Deportes

Consiguen Chihuahuas sexta victoria consecutiva

Derrotaron este lunes a los Isótopos de Albuquerque 9-3 en el Southwest University Park

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 17 mayo 2021 | 21:51

PUBLICIDAD

El Paso— Un rally de cinco carreras en la cuarta entrada permitió a los Chihuahuas de El Paso romper el empate y al final encaminarse a su sexta victoria consecutiva al derrotar este lunes a los Isótopos de Albuquerque 9-3 en el Southwest University Park.

Fue también el quinto triunfo consecutivo sobre la novena de Nuevo México y de esta manera los Chihuahuas se mantienen invictos en casa en este inicio de la temporada 2021 de la liga Triple-A Oeste del beisbol de las Ligas Menores.

Los Isótopos sorprendieron con dos jonrones solitarios en la parte alta de la segunda entrada, el primero por conducto de Brian Serven con un out en la pizarra y el segundo de Eric Stamets con dos outs.

El Paso respondió de inmediato en el cierre de este inning. Webster Rivas pegó doble productor de una carrera y poco después Taylor Kohlwey pegó elevado de sacrificio que puso a Rivas en la registradora para que el juegonse empatara 2-2.

La quinta entrada fue de ensueño para los caninos al sumar cinco rayitas más y tomar una clara ventaja de 7 carreras a 2.

Kohlwey empezó con sencillo productor de una carrera. Luego, Ben Ruta la puso del otro lado con dos base y Matt Batten se la voló solitario por todo el jardín central.

Un doble de Kohlwey en el quinto rollo mandó al home a Nick Tanielu y Pedro Florimón y los paseños se fueron arriba 9-2.

Albuquerque anotó una carrera más en el noveno rollo, pero no pudieron hacer más daño en el juego.

Con este resultado los Chihuahuas dejan su marca en ocho juegos ganados y tres perdidos, mientras que los Isótopos cayeron a 1-10.

Este martes a partir de las 6:35 pm se juega el sexto partido de esta serie, en la que El Paso buscará barrer a Albuquerque y al mismo tiempo sumar su séptima victoria al hilo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search