PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan Chihuahuas a los Isótopos

Esto, en su primer partido en casa de la temporada 2021 de la liga Triple-A Oeste

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 13 mayo 2021 | 23:09

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso remaron contra la corriente la noche de este jueves para derrotar a los Isótopos de Albuquerque 5-3 en su primer partido en casa de la temporada 2021 de la liga Triple-A Oeste.  Fue la segunda victoria al hilo para los paseños, que dejan su marca en cuatro ganados y tres perdidos.

Gore MacKenzie, el pitcher prospecto número uno de los Padres de San Diego, abrió el juego en la loma de los disparos para la novena fronteriza, tuvo una labor de seis entradas completas en las que permitió ocho imparables, tres carreras, concedió una base, ponchó a cinco y se fue sin decisión.

Kyle McGrath, James Norwood y Mason Thompson se combinaron en el relevo en las siguientes tres entradas y ya no permitieron ni hit ni carrera. La victoria se le acreditó a McGrath y el salvamento a Thompson.

Los Isótopos tomaron la delantera en la parte alta del segundo rollo gracias a un sencillo de José Briceño que puso en la registradora a Nick Longhi. La novena de Nuevo México se fue arriba 3-0 con dos carreras más en el tercer episodio con dobles productores de Taylor Motter y Greg Bird.

La respuesta de los Chihuahuas llegó en la quinta entrada con dos anotaciones. Gosuke Katoh pegó doble al derecho y mandó al home a Iván Castillo, mientras que Nick Tanielu anotó en rola al cuadro de Matt Batten.

Fue en el séptimo inning que El Paso empató a tres con rola por la primera de Taylor Kohlwey y Tanielu anotó en bola ocupada. En este mismo episodio los de casa tomaron la ventaja cuando Katoh aprovechó un wild pitch de Chad Smith para llegar quieto al home.

Ben Ruta sumó la quinta carrera para los Chihuahuas en la parte baja del octavo inning en un elevado de sacrificio de Tanielu.

Este viernes a partir de las 7:05 pm se juega el segundo partido de esta serie en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search