PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan los Chihuahuas a Isótopos

Los paseños se metieron un poco en problemas en la novena entrada, pero al final pudieron colgar el cero y vencer 2-0

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 15 mayo 2021 | 22:10

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso se metieron un poco en problemas en la novena entrada, pero al final pudieron colgar el cero y vencer 2-0 la noche de este sábado a los Isótopos de Albuquerque en el Southwest University Park, para sumar su cuarta victoria consecutiva en la naciente temporada 2021 y tercera ante la novena de Nuevo México.

El martes pasado los caninos le ganaron a Tacoma 8-2 en 10 entradas. Un día después iniciaron la serie contra los Isótopos y El Paso ha ganado los tres primeros partidos.

El abridor Jesse Scholtens lanzó seis entradas y dos tercios para los Chihuahuas y permitió solamente un hit, que llegó hasta la séptima entrada. Además regaló una sola base y ponchó a siete. Chase Johnson entró al relevo y tuvo una labor de una entrada y un tercio permitiendo nada más un hit, también en la parte alta del séptimo rollo, con una base cedida y sin ponches.

Steven Wilson fue enviado a la loma en la novena entrada con la misión de sacar los tres últimos outs, pero fue recibido con un sencillo de Ryan Vilade. Después ponchó a Sam Hilliard y enseguida caminó a Nick Longhi para que la posible carrera del empate se colocara en la inicial.

Fue el turno al bat de Greg Bird y cuando la cuenta se puso en tres bolas y un strike, Wilson sintió una molestia en un costado del cuerpo que no le permitió seguir en el juego. Mason Thompson entró en su lugar y Bird pegó una rola al pitcher, Thompson mandó la bola a la segunda base y pusieron fuera de combate a Longhi para el segundo out.

Brian Serven pegó rola por las paradas cortas y Bird fue puesto out en segunda para poner punto final al partido.

Los Chihuahuas terminaron el juego con cinco hits y Scholtens sumó su segundo triunfo de la temporada.

El equipo paseño tiene ahora una marca de seis ganados y tres perdidos, mientras que los Isótopos se quedaron en 1-8.

Este domingo, a la 1:05 pm, se juega el cuarto partido de esta serie en el campo de la novena canina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search