PUBLICIDAD

Deportes

Consiguen Browns cuarta victoria consecutiva sobre Broncos

Case Keenum ocupó el lugar de Baker Mayfield y aprovechó al máximo la oportunidad de iniciar su primer partido en dos años

Associated Press

jueves, 21 octubre 2021 | 22:18

Associated Press

PUBLICIDAD

Cleveland— Case Keenum ocupó el lugar de Baker Mayfield y aprovechó al máximo la oportunidad de iniciar su primer partido en dos años, para que los Cafés de Cleveland superaran ayer 17-14 a los Broncos de Denver.

D’Ernest Johnson, el tercer corredor de Cleveland, acumuló 146 yardas por tierra, para que los golpeados Cafés salieran adelante.

Keenum no tuvo cifras impresionantes. Completó 21 de 33 pases para 199 yardas.

Sin embargo, lanzó un envío de anotación e hizo lo suficiente para que los Cafés (4-3) se llevaran una victoria que requerían con urgencia. También la criticada defensiva de Cleveland cumplió apenas con su labor.

Y los Cafés sobrevivieron a la ausencia de Mayfield, quien se perdió el duelo por una lesión de hombro y podría quedar fuera por más tiempo.

Johnson, quien jugó ante las lesiones de Nick Chubb y Kareem Hunt en las pantorrillas, tuvo el mejor partido de su carrera. Anotó mediante un acarreo de cuatro yardas en la primera mitad y aportó 52 yardas en siete acarreos para que los Browns se devoraran los últimos 5:17 minutos, después de que los Broncos se habían acercado a tres puntos.

El mariscal de campo de Denver, Teddy Bridgewater, lanzó un par de pases de TD mientras jugaba con lesiones en el pie y cuádriceps. Terminó 23 de 33 para 187 yardas con una intercepción.

Los Broncos (3-4) perdieron su cuarto juego consecutivo, y quizás lo más importante, perdieron al apoyador estrella Von Miller por una lesión en la parte inferior de la pierna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search