PUBLICIDAD

Deportes

Golean Los Locos al Austin Bold FC

El equipo paseño mantiene vivas sus aspiraciones de terminar como el mejor equipo de la Conferencia Oeste en el Campeonato de la USL

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 20 octubre 2021 | 23:22

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Los ‘Locos’ de El Paso se sacaron rápido la espina luego de haber sido goleados el domingo anterior y este miércoles por la noche le ganaron 3-0 a Austin Bold FC para mantener vivas sus aspiraciones de terminar como el mejor equipo de la Conferencia Oeste en el Campeonato de la USL.

El duranguense Aarón Gómez, el argentino Lucho Solignac y Diego Luna fueron los autores de los goles de la victoria. 

Fue el equipo visitante el primero en genera peligro a la ofensiva  apenas a los cuatro minutos de iniciado el juego, cuando Beto Ávila superó a la defensa paseña y puso a prueba al portero Logan Ketterer con fuerte disparo.

Seis minutos más tardes respondió Locomotive en una media volea de Solignaci, pero el balón pasó apenas por encima del travesaño.

La máquina paseña tomó la delantera en el minuto 23, luego de que Solignac dentro del área recentró de cabeza hacia Aarón Gómez, que sorprendió a todo mundo con un remate de tijera a pesar de tener encima a un defensa.

A los tres minutos de iniciada la segunda parte, los paseños aumentaron la ventaja con el gol de Lucho, que recibió pase de Dylan Mares y desde las afueras del área se animó a disparar de derecha para mandar el esférico al fondo de las redes.

Luna cerró la cuenta en el minuto 90 con un disparo de zurda dentro del área grande, tras haber recibido un pase de Aarón Gómez.

Con este triunfo los ‘Locos’ llegaron a 61 puntos en la cima de la División de la Montaña. Este domingo reciben a OKC Energy en el último partido como locales de la fase regular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search