PUBLICIDAD

Deportes

Listo el Tri olímpico para enfrentar a Brasil

México buscará asegurar el podio la madrugada de este martes en la semifinal del torneo de futbol olímpico

De la Redacción

lunes, 02 agosto 2021 | 20:01

Associated Press

PUBLICIDAD

México cerró su preparación para el partido de semifinales contra Brasil, en el que buscarán su pase a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. este martes 3 de agosto en el Estadio de Ibaraki Kashima en punto de las 2:00 am (hora de Ciudad Juárez).

Los dirigidos por Jaime Lozano trabajaron en en una parte del entrenamiento sin balón, preparándose físicamente, más que técnica y tácticamente, para el compromiso contra el scratch du oro, con ejercicios de resistencia y estiramientos.

Henry Martín, quien sigue con molestias, trabajó por separado de sus compañeros durante buena parte del entrenamiento, buscando no cargar demasiado el músculo y encontrarse en óptimas condiciones para afrontar a una de las selecciones más difíciles del torneo.

Una vez finalizado el trabajo físico, la selección tuvo unos minutos de recreativo entre todos los jugadores de campo, previo al inicio del entrenamiento técnico-táctico. Por su parte, los arqueros Guillermo Ochoa y Luis Malagón, como es habitual, trabajaron en algunas cosas más específicas para la posición.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search