Cobras Premier, a escalar posiciones

El conjunto ofidio, último lugar en el Grupo 13, visitará hoy a Bravos FC Juárez

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
viernes, 01 febrero 2019 | 06:00

Ubicado en el sótano del Grupo 13, el equipo Cobras Premier de Juárez emprenderá a partir de hoy la misión de escalar posiciones y colocarse en la siguiente fase de la Tercera División Profesional.
El cuadro ofidio tendrá su primera prueba este día, cuando enfrente como visitante al líder del pelotón, Bravos FC Juárez a las 11:00 horas en el Complejo Bravos.
Para la reanudación de la temporada, las Cobras comenzarán situadas en el último lugar del sector con una cosecha de cuatro unidades, producto de tres empates y la obtención de un punto extra en la tanda de penales.
En el anterior torneo no ganaron un solo juego y perdieron seis; tienen seis goles a favor por 20 en contra.
Cobras Premier cerró la campaña pasada con una derrota de 2-0 ante Xoloitzcuintles de Hermosillo.
Dentro del Grupo 13 son tres equipos juarenses los que tienen derecho al ascenso, y cinco en total, ya que se suman Héroes de Caborca y Toros.
En total serán 64 clubes los que avancen de los trece pelotones, posteriormente el país se dividirá en dos grandes áreas: Zona Norte y Zona Sur, con 32 conjuntos cada una.
El duelo de hoy entre Cobras y Bravos pone en marcha el nuevo formato de competencia que implementó la rama de la Tercera División Profesional en el Grupo 13