PUBLICIDAD

Deportes

Claro dominio

Chihuahuense Alex Saucedo vence a Sonny Fredrickson por amplia decisión unánime para llegar a su triunfo 30

Álex Carrión Velo / El Diario

miércoles, 01 julio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

El chihuahuense Alex ‘Cholo’ Saucedo llegó a 30 victorias luego de vencer anoche a Sonny Fredrickson, por clara decisión unánime, en el MM Grand de Las Vegas, Nevada.

El nativo de Meoqui avecindado en Oklahoma City desde hace más de 15 años, atacó en todo momento y jamás dejó de lanzar golpes, para dominar el combate de principio a fin, aunque Fredrickson, originario de Ohio, tuvo destellos a la mitad de la contienda.

Desde el primer asalto estuvo Saucedo al frente, con buenas combinaciones a lo corto y quitándose, con cabeceo y movimientos de cadera el jab de Fredrickson, quien tenía ventaja en estatura y alcance.

En ese primer asalto, Saucedo estuvo cerca de derribar a Fredrickson, gracias a un par de ganchos de izquierda, pero el estadounidense aguantó y pudo extender el combate.

Saucedo trabajó bien con su jab y con un veloz gancho de derecha, que lastimó rápidamente a su rival, el cual tuvo la ceja derecha inflamada desde el tercer asalto.

En el cuarto y quinto, Fredrickson mejoró, pudo colocar algo de distancia y contragolpeó bien con algunos upper-cuts, pero Saucedo nunca se amilanó y seguía lanzando golpes con mucha eficacia; pocas veces se fue en banda el chihuahuense.

Fredrickson aguantó el castigo y no estuvo cerca de caer, pero fue claramente superado por la eficacia del chihuahuense, quien además nunca soltó la iniciativa de la contienda, a pesar de tener menor distancia.

Los jueces al final dieron tarjetas de 99-91, 98-92 y 100-90, todas a favor de Saucedo, quien mejoró a 30 victorias con una derrota y 19 triunfos por la vía del nocaut. 

A su vez, Fredrickson empeoró a 21-3 con 14 nocauts.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search