Chihuahuas de El Paso hilvanan tercer triunfo

Vencen a los Aces de Reno 12 carreras a 7

Eduardo Morán / El Diario
domingo, 14 abril 2019 | 06:00
Armando Vela

Los Chihuahuas de El Paso remontaron una desventaja de cinco carreras y gracias a un rally de seis en la sexta entrada y otro de cuatro en la octava vencieron anoche a los Aces de Reno 12-7 y sumaron su tercera victoria consecutiva después de haber empezado la temporada con una marca de 1-6.
La novena paseña pegó cuatro cuadrangulares en total, tres solitarios y uno de dos carreras, mientras que los Aces se la volaron nada más en una ocasión.
Seth Mejías-Brean la puso del otro lado en la primera entrada para que los caninos tomaran la ventaja temprano en el partido.
Los Aces respondieron en la parte baja de este inning con tres anotaciones y después sumaron dos más en la segunda entrada y una en la tercera para irse arriba 6-1.
Fue hasta el sexto ining que los Chihuahuas pudieron responder con el racimo de seis carreras. Jacob Scavuzzo la puso del otro lado por el jardín central y se llevó por delante a José Pirela.
Después Matthew Batten pegó rola por tercera e impusló a Michael Getty al home para el 6-4. Batten anotó ‘de caballito’ y El Paso se puso a una carrera de lograr el empate. Ty France con rola al derecho impulsó dos rayitas para que los paseños le dieran la vuelta al marcador.
Gettys se la voló solitario en la parte alta de la séptima y le dio a los Chihuahuas una ventaja de dos carreras. Luego, en el octavo rollo, Vosler también la puso del otro lado para el 9-6, mientras que Pirela pegó doble impulsor de dos carreras y Gettys conectó sencillo que mandó a Pirela al home y la ventaja aumentó 12 a 6.