PUBLICIDAD

Deportes

Carneros vencen a ‘Bucs’ y toman la cima de su división

Jared Goff lanzó para 376 yardas y tres touchdowns, y Matt Gay pateó un gol de campo de 40 yardas con 2:36 minutos restantes

Associated Press

lunes, 23 noviembre 2020 | 22:31

Associated Pressde

PUBLICIDAD

Tampa, Florida— Jared Goff lanzó para 376 yardas y tres touchdowns, y Matt Gay pateó un gol de campo de 40 yardas con 2:36 minutos restantes para darle a los Carneros de Los Ángeles una victoria 27-24 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Goff completó 39 de 51 pases, incluidos tiros cortos de anotación a Robert Woods, Van Jefferson y Cam Akers. La defensa de los Carneros presionó a Tom Brady toda la noche y selló la victoria con su segunda intercepción del seis veces campeón del Super Bowl.

Cooper Kupp tuvo 11 recepciones para 145 yardas y Woods terminó con 10 recepciones para 130 yardas para ayudar a los Carneros a volver al primer lugar en la NFC Oeste. Ambos pases atrapados en la serie de ocho jugadas y 53 yardas que Goff condujo para colocar a Los Ángeles en posición para la patada ganadora de Gay.

Brady completó 26 de 48 para 216 yardas y dos touchdowns. Los Carneros lo capturaron una vez y el profundo Jordan Fuller tuvo las dos intercepciones del equipo.

Gay, una selección del draft de los Bucs de 2019 que fue liberada después de una temporada de novato marcada por la inconsistencia, es el tercer pateador de los Carneros en cuatro semanas. Los Bucs (7-4) cayeron a 1-3 en cuatro partidos en horario estelar a pesar de evitar el tipo de comienzos lentos que los perjudicaron en derrotas ante los Chicago Bears y los New Orleans Saints y casi les cuestan una estrecha victoria sobre los New York. Gigantes.

El entrenador Bruce Arians ajustó el calendario de preparación del equipo la semana pasada, realizando dos prácticas por la noche, una de ellas en el Estadio Raymond James.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search