PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bulldogs ante Mineros

Fue el primer partido para las dos escuelas en el calendario de la Conferencia USA de la presente temporada

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 17 diciembre 2022 | 22:50

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tae Hardy anotó 15 puntos en el triunfo de los Mineros de UTEP sobre los Bulldogs de LA Tech, 60-55, la noche de este sábado en el Don Haskins Center. Fue el primer partido para las dos escuelas en el calendario de la Conferencia USA de la presente temporada.

Con esta victoria, los picapiedra mantienen el invicto en casa en siete partidos y dejan su marca general en 7-3 y 1-0 en la C-USA.

En un duelo de defensivas, los Mineros ganaron la primera mitad 26-23 y en el segundo periodo agregaron 34 unidades más por 32 de los visitantes.

Hardy terminó la noche con seis encestes de 12 intentos en tiros de campo, 2 de 4 desde la larga distancia y 1 de 5 en tiros libres.

Carlos Lemus desde la banca aportó ocho unidades y fue el segundo mejor canastero de los Mineros, seguido por Mario McKinney Jr. con siete.

Por los Bulldogs, tres jugadores terminaron con doble dígito en puntos anotados, Cobe Williams con 18, Isaiah Crawford con 12 y Keaston Willis con 11.

Los Mineros tuvieron una efectividad de 44.4 por ciento en tiros de campo con 20 encestes en 45 intentos, 33.3 por ciento desde la larga distancia con 5 de 15 y 40.5 por ciento en tiros libres con 15 de 37.

LA Tech encestó el 29.6 por ciento de sus tiros de campo (16-54), el 16 por ciento de tiros de tres puntos (4-25) y el 79.2 por ciento de tiros libres (19-24).

Este miércoles los paseños estarán una vez más en el Don Haskins Center para medirse a North Carolina A&T a las 7:30 p.m. en el segundo partido del torneo WestStar Don Haskins Sun Bowl Invitational, que también jugarán Ken State y los Aggies de la Estatal de Nuevo México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search