Deportes > Bravos

Caen Bravos en El Volcán ante Tigres

Es su segunda derrota consecutiva y parece que se desinflan en la Liga MX

Jesús Rodríguez/
El Diario

sábado, 14 marzo 2020 | 21:11

Reforma

Sin el jugador número 12 en un volcán apagado, los Bravos de Juárez sufrieron su cuarta derrota en el Clausura 2020, segunda consecutiva, y parece que se desinflan en la Liga MX, al caer 3-2 en la jornada 10 ante los Tigres de la UANL.

Al minuto 27 apareció el binomio Lezcano-Rolán para abrir el marcador ante la incredulidad del entrenador de los universitarios, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti que enmudeció al igual que el estadio.

Diego Rolán recibió la esférica por la banda de la izquierda en relación a su ataque, no se la pensó y sacó el centro al área donde Darío Lezcano alcanzó la pelota luego de un bote bravo, esperó la salida del cancerbero y cuando parecía que el balón se le escapaba sacó derechazo para anotar su sexto gol del torneo.

El partido entre los Bravos de Juárez y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como el resto de la jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se jugará a puerta cerrada como medida de prevención y prudencia debido al Covid-19. 

La igualada llegó al minuto 51 en un error garrafal del portero Iván Vázquez quien a un centro aéreo metió un tibio manotazo y se la dejó plena a Luis Quiñones quien solamente dio el punterazo para anidar la esférica.

André-Pierre Gignac vio la roja directa por una falta sobre Joaquín Esquivel, pero tras ser revisada la jugada en el VAR le fue retirada la expulsión.

Tres minutos después, precisamente el jugador al que se le quitó el cartón rojo anotó el gol con el que Tigres le dio vuelta al marcador. Gignac recibió la pelota, condujo por el borde del área grande y sacó riflazo de derecha para vencer al arquero Vázquez Mellado.

La puntilla la dio el equipo felino al 75 con el gol del chileno Eduardo Vargas, quien remató dentro del área sin marca alguna. 

A falta de cinco minutos para que finalizara el encuentro Diego Rolán recibió el pase, recortó al arquero y empujó la pelota.

El empate estuvo a punto de llegar en un remate de Flavio Santos, pero el cancerbero Guzmán rechazó a dos manos.

close
search