Deportes

Aplazan corridas de toros en la ciudad

Aún no se determina las fechas de reprogramación

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 14 marzo 2020 | 16:39

Archivo/El Diario

Ciudad Juárez.- Las corridas de toros que se tenían programadas para el 27 de marzo y 1 de mayo próximos en esta ciudad han sido aplazadas, sin fecha determinada todavía para su reprogramación, dio a conocer este sábado la empresa Espectáculos Taurinos de México.

“Como una medida de responsabilidad ante la situación que se vive actualmente en nuestro país, derivada de la pandemia del COVID-19 y anteponiendo la salud de la sociedad juarense, la empresa Espectáculos Taurinos de México SA de CV ha tomado la decisión de aplazar las dos corridas de toros programadas en Ciudad Juárez para el 27 de marzo y 1 de mayo del presente año”, señala el comunicado difundido por la empresa taurina.

Agrega que una vez normalizada la situación se hará el anuncio de las nuevas fechas de las corridas en la Plaza Balderas. Además, quienes hayan adquirido ya sus boletos para alguna de esas dos fechas podrán solicitar el reembolso en el lugar donde los adquirieron, con los mecanismos establecidos por Don Boletón, a partir del miércoles 18 de marzo.

Para la corrida del viernes 27 de marzo estaban anunciados los matadores Antonio García ‘El Chihuahua’, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendozo. Y para el viernes 1 de mayo alternarían José Mauricio, Leo Valadez y la figura española Enrique Ponce.

close
search