PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravas ante Rayadas

FC Juárez no superó su primera prueba de fuego del torneo al perder contra el equipo de Monterrey en el Estadio Olímpico Benito Juárez

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

lunes, 31 enero 2022 | 19:28

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Bravas del FC Juárez no superaron su primera prueba de fuego del torneo al caer contra las Rayadas de Monterrey, actuales campeonas, con marcador de 3-1 este lunes en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Rayadas se colocó como líder del torneo con este triunfo, resultado de un paso perfecto en cuatro partidos disputados para sumar 12 unidades.

El equipo juarense dio una pequeña satisfacción a su afición al tomar primero la ventaja en el partido, al minuto 19, cuando Celeste Vidal realizó un tiro de fuera del área para meter su segundo gol del torneo y vencer la cabaña de la portera Alejandría Godínez.

Pero Rayadas sólo tardó 10 minutos en emparejar el marcador, con un gol de la capitana Rebeca Bernal, quien recepcionó el balón con el pecho dentro del área sin marca y remató con pierna derecha para mandar el balón a la red.

El equipo regiomontano le dio la vuelta al partido con gol de Diana García al minuto 29. La atacante de Monterrey aprovechó la mala comunicación de la zaga fronteriza y una mala salida de la portera (quien también se llama Diana García) y con un tiro bombeado marcó el segundo gol de las Rayadas.

Aylín Avilez selló el triunfo de las regiomontanas con su anotación antes del medio tiempo, al minuto 42, con un ‘tiro-centro’ por la banda derecha que terminó dentro del arco de García, aunque fue desviado por Karla Zempoalteca.

En el segundo tiempo las Bravas se ajustaron defensivamente y evitaron que la ventaja se incrementara.

Al minuto 54 se presentó el debut de la portera Zoe Aguirre con Bravas, luego de que García se lesionara en una mala caída.

Las Bravas se volcaron al ataque en la recta final del partido, con un par de contragolpes comandados por Miah Zuazua y Celeste Vidal, pero los tiros salieron desviados del arco regiomontano y el partido terminó como inició el segundo tiempo.

El FC Juárez femenil volverá a la acción hasta el próximo lunes cuando visiten a las Tuzas del Pachuca en el estadio Hidalgo en el partido correspondiente a la jornada 6 del torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search