PUBLICIDAD

Deportes

Caen Bravas 5-0 ante Rayadas de Monterrey

Apenas el lunes pasado habían doblegado a las Centellas de Necaxa

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 17 septiembre 2020 | 12:01

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Efímero fue el romance de las Bravas de Juárez con el triunfo al caer 5-0 ante Rayadas de Monterrey, en actividad de la jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Apenas el lunes 14 de septiembre el equipo juarense había doblegado a Centellas de Necaxa, pero tres días después volvió a su incomoda realidad.

El equipo fronterizo no terminaba de asentarse en el terreno de juego cuando el cuadro regio abrió el marcador, al minuto tres.

Diana Evangelista filtró el balón por banda derecha, Mónica Monsiváis condujo unos metros y sacó un centro potente a ras de cancha, Christina Burkenroad llegó puntual a la cita y de pierna derecha remató dentro del área para enviar la esférica al fondo de las redes.

Rayadas puso el segundo gol con la firma de Aylin Aviléz, quien aprovechó la tibia marca de la defensa para meterse al área y sacar tiro que dejó son posibilidades a Alondra Ubaldo.

Tal y como sucedió en el arranque del partido, la escuadra de Bravas de nueva cuenta fue sorprendida al minuto tres (48 de tiempo corrido) de la parte complementaria con el gol de Mónica Monsiváis, en un remate de cabeza.

La cuarta anotación se presentó al minuto 52 con el doblete de Christina Burkenroad, que aprovechó el desconcierto en la zona baja del conjunto fronterizo.

El quinto gol llegó con el equipo de Bravas ya entregado. Aylin Aviléz marcó su segunda anotación del encuentro al 89’ de acción. 

Para la próxima jornada las Bravas de Juárez visitan al Atlético San Luis, el lunes 21 de septiembre. Rayadas recibe a Mazatlán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search