PUBLICIDAD

Deportes

Buscará Araujo alcanzar su mejor nivel en Europa

El defensa mexicano aseguró que llegar al Barca Atletic le hará crecer

Agencia Reforma

jueves, 16 febrero 2023 | 10:46

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Barcelona.- El defensa mexicano Julián Araujo aseguró que llegar al Barca Atletic le hará crecer y aprovechará la oportunidad para alcanzar su mejor versión.

"Mi meta es alcanzar mi máximo potencial, necesito estar en Europa porque allá el futbol es de clase mundial, el cielo es el límite, tengo 21 años", explicó el exzaguero del LA Galaxy en entrevista con TUDN.

"Dios me ha puesto en esta posición, en este deporte para alcanzar mi máxima capacidad y quiero hacer lo que sea para llegar ahí".

El futbolista ha participado en 3 cotejos con la Selección Mexicana pero no llegó al Mundial de Qatar 2022 por lo que ahora se enfoca en ser parte del Tri que disputará United 2026.

"Tengo que ser constante, estar bien conmigo, saludable, las decisiones del entrenador no las puedo controlar, quien sea que entre sé que harán lo necesario para representarnos, para mantener un alto nivel de calidad", apuntó.

"Porque México lo tiene y es lo que merecemos, necesito prepararme y hacer las cosas bien con mi club, eso me hará estar en las convocatorias y mi meta es estar en la lista del 2026".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search