PUBLICIDAD

Deportes

Brindan mantenimiento a espacios deportivos

Las unidades que se trabajaron en esta frontera son Altavista, Tierra Nueva, Torres del PRI, Aztecas y el Corredor Bertha Chiú-Kilo Herrera

Eduardo Morán / El Diario

lunes, 01 junio 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Para aprovechar que en estos días no pueden ser usados por el público en general, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) llevó a cabo trabajos de mantenimiento en unidades deportivas de los municipios de Juárez, Cuauhtémoc y Chihuahua, según dio a conocer Juan Pedro Santa Rosa, director de dicho organismo.

Entre los trabajos realizados se eliminó grafiti, se aplicó pintura interior y exterior, se repararon sistemas de riego, bancas, alumbrado, se hicieron servicios de soldadura, carpintería, impermeabilizado, entre otros.

En Ciudad Juárez se llevó a cabo ese tipo de mejoras en las unidades Altavista, Tierra Nueva, Torres del PRI, Aztecas y el Corredor Bertha Chiú-Kilo Herrera.

Los espacios rehabilitados son el gimnasio de boxeo ‘Cristian Bejarano’ de la Deportiva Pistolas Meneses, el estacionamiento y cordones de banqueta en la ciudad deportiva en la capital del estado, mientras que en la Campesina se trabajó en coordinación con el municipio de Chihuahua, y en Ciudad Cuauhtémoc la deportiva ‘La Amistad’.

“A pesar de la desobediencia civil, en nuestras instalaciones se mantiene la prohibición para la práctica de entrenamientos, sin embargo, hemos aprovechado el tiempo para brindarle a estos espacios el mantenimiento correspondiente”, declaró Santa Rosa.

Desde el pasado mes de abril el ICHD inició a brindar mantenimiento en otros espacios deportivos, por ejemplo, en esta frontera se trabajó en el terreno de juego del estadio Juárez con 40 toneladas de humus de lombriz, material que se utiliza como abono o fertilizante orgánico, con el que el equipo de jardineros del estadio comenzó a trabajar para utilizarlo en el césped del campo; además de pintar el área de las gradas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search