Deportes

Final de 'The Last Dance', fue visto por 5.9 millones de espectadores

El documental de 10 episodios sobre Michael Jordan fue un éxito durante la ausencia de eventos deportivos por la pandemia

Associated Press

miércoles, 20 mayo 2020 | 11:24

Associated Press

Nueva York.- En términos de baloncesto, "The Last Dance" tuvo un fuerte último cuarto.

Los dos últimos episodios del documental de 10 partes de Michael Jordan, que se extendió durante las últimas cinco noches de domingo, tuvieron un promedio de 5.9 millones de espectadores. Fue transmitido simultáneamente en ESPN y ESPN2.

Esto es fácilmente el proyecto documental mejor calificado para la red deportiva. También fue un punto brillante y muy necesario para ESPN, que ha estado sufriendo debido a la ausencia de eventos deportivos durante la pandemia de coronavirus.

Se consideró un evento de tan alto perfil que algunas páginas deportivas, también escasas de material, han cubierto el documental como un evento deportivo mismo.

ESPN espera que ver documentales los domingos por la noche sea un hábito entre sus televidentes. En el próximo mes, la cadena ha programado especiales sobre el ciclista en desgracia Lance Armstrong, la estrella de artes marciales, Bruce Lee, y la carrera de jonrones de 1998 entre Mark McGwire y Sammy Sosa.

close
search