Bravos-Tiburones se jugará mañana

El partido fue reprogramado debido a las condiciones climatológicas que se presentarán hoy en la ciudad

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
miércoles, 13 marzo 2019 | 06:00
Cortesía

Debido a las condiciones climatológicas que ayer se registraron en la ciudad y que se mantendrán hoy miércoles 13 de marzo, el partido de los cuartos de final de Copa MX del Torneo Clausura 2019 entre Bravos FC Juárez y Veracruz fue reprogramado para mañana jueves, a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
La Dirección General de Protección Civil informó que se esperan ráfagas de viento que van a superar los 100 kilómetros por hora, por lo que mantiene la alerta amarilla para este día.
El juego de la fase de cuartos de final estaba programado para hoy miércoles a las 19:00 horas, pero ante el pronóstico del clima la directiva del club juarense optó por mover el encuentro para mañana jueves, a la misma hora.
“Para FC Juárez lo más importante es salvaguardar la integridad de aficionados, jugadores y todos los involucrados en la realización de este partido”, expresó la directiva en el comunicado de prensa que compartió ayer poco antes de las 5:30 de la tarde.
Esta es la quinta participación en una fase previa a las semifinales de Copa MX de los Bravos, que de vencer mañana a Veracruz, jugará en casa frente a  Pumas UNAM que anoche goleó 3-0 a Dorados de Sinaloa.