PUBLICIDAD

Deportes

Bravos Sub-20 derrota a Tuzos

El conjunto juarense pudo volver a la senda del triunfo luego de dos empates consecutivos

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 11:49

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En una mañana de goles, en la que Víctor Mañón apareció con un ‘hat-trick’, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 derrotaron 5-2 a los Tuzos de Pachuca en actividad de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

En el que pudiera ser considerado su mejor partido en lo que va del certamen, el conjunto juarense pudo volver a la senda del triunfo luego de dos empates consecutivos, además de que extendió su racha a cinco juegos en fila sin perder.

La primera anotación ante el cuadro hidalguense se presentó al minuto 25 con un certero cabezazo de Víctor Mañón, quien llegó puntual al centro que por banda de la derecha le envió Luis Mendoza.

La escuadra juarense amplió el marcador al 33’ de acción con la anotación de Vladimir Suárez, quien aprovechó de excelente forma el centro que le puso Alonso García.

Sin respuesta ofensiva por parte de los Tuzos, el conjunto fronterizo puso el tercer gol al minuto 43 por conducto de Miguel Pantoja.

Poco antes de que sonará la ocarina de Fernando Portillo, para poner fin a la primera parte, al 45’ de tiempo corrido Sebastián Medellín acercó a la visita.

Con el envión anímico que le significó la anotación antes de que finalizara el primer tiempo, el equipo de Pachuca puso el 3-2 con el gol de Kevin Ortega, al minuto 50.

Parecía que el cuadro de los Tuzos se iba a ir al frente en busca del empate, pero apareció de nueva cuenta la figura de Víctor Mañón para calmar las aguas y volvió a poner tierra de por medio con su segundo gol del partido.

La puntilla la dio el mismo delantero del primer equipo de los Bravos con su tercera anotación del encuentro, al 65, para dejar cifras definitivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search