PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Caen Bravos ante Xolos tras error de portero

Al minuto 79 de acción, con el partido empatado a un gol, Vázquez Mellado protagonizó uno de los osos del presente torneo

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 30 septiembre 2020 | 20:11

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Así es el portero Iván Vázquez, por momentos puede ser la figura bajo los tres palos, pero también ofrece unos bandazos con errores infantiles que dictan resultados como el que se acaba de dar con Xolos. Los Bravos de Juárez cayeron 2-1 ante Tijuana en partido pendiente de la jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Al minuto 79 de acción, con el partido empatado a un gol y con dos equipos que buscaban imponer su estrategia, Vázquez Mellado protagonizó uno de los osos del presente torneo. 

En un pase muy largo el portero de Juárez salió de cacería, quiso cortar el balón fuera de su área, pero no llegó al balón, su lentitud fue superada por la velocidad de Gerson Vázquez, quien controló de gran manera, avanzó unos metros más y definió con el arco vacío.

El juego se acabó para Bravos al 85’ con la expulsión de Maximiliano Olivera en una falta que el árbitro juzgó con roja directa.

La noche se le vino a Bravos al 12’ de acción en una jugada dentro del área grande en una falta de Bruno Romo sobre Bryan Angulo, que en una primera instancia el árbitro central no la marcó.

El VAR le avisó al juez Jorge Isaac Rojas sobre la jugada que se había presentado dentro del área y fue al monitor. Un minuto después regresó a la cancha y marcó la pena máxima.

Angulo fue el encargado de cobrar desde el manchón penal y de pierna derecha engañó al portero de Bravos para mover las redes al minuto 16.

El factor ‘Lezcano’ apareció al minuto 33, al provocar una falta dentro del área que el árbitro no dudó en marcar la falta y por ende el penal. 

El paraguayo recién convocado a su selección fue el encargado de tomar la pelota y desde los 11 pasos emparejó de forma momentánea los cartones, con lo que además llegó a seis anotaciones en el torneo y emparejó su marca en la Liga MX.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search