PUBLICIDAD

Deportes

Bravas, vs UTEP en amistoso

El equipo de futbol soccer femenil de UTEP se medirá a las Bravas del FC Juárez en un partido amistoso de primavera

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 29 marzo 2024 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El equipo de futbol soccer femenil de UTEP se medirá a las Bravas del FC Juárez en un partido amistoso de primavera, que se celebrará el próximo miércoles 3 de abril a las 6:30 pm en El Paso, dio a conocer este jueves la propia universidad paseña.

“Estamos entusiasmados de recibir y jugar contra las Bravas”, dijo el entrenador de las Mineras, Gibbs Keeton. “El juego ayudará a unir a nuestra comunidad futbolística. Es beneficioso para ambos equipos y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación con las Bravas.”

La próxima semana es Fecha FIFA y no habrá actividad en la Liga MX Femenil, por lo que este partido servirá a la escuadra juarense para mantenerse activa.

“Pues nos viene bien, también digo que es como otro partido que puede ayudarnos a nosotras y pues también como los detalles que necesitamos mejorar, podemos ver ahí lo que podemos mejorar”, comentó por su parte la delantera del FC Juárez Femenil, Destinney Durón.

Hace un año, los dos equipos habían sido programados para jugar un partido amistoso el 10 de abril, pero se canceló una semana antes debido a que las Mineras no contaban con plantel completo.

El torneo para las Mineras empezará hasta el verano, mientras que las Bravas jugarán este sábado contra Toluca a las 9:10 pm en el ‘Benito Juárez’. Las juarenses llegan a ese duelo con 18 puntos, uno más que las mexiquenses.

Los boletos para el partido UTEP-Bravas tienen un costo de 5 dólares y se pueden comprar por teléfono al 915-747-UTEP o en línea el sitio web oficial de los Mineros, utepminers.com. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search