PUBLICIDAD

Deportes

Bravas vuelven a caer en casa

Las juarenses, dirigidas por el español Óscar Fernández, tienen ahora cuatro partidos ganados, tres empatados y tres perdidos

Eduardo Morán / El Diario

sábado, 16 marzo 2024 | 23:50

Tomada de X | Las fronterizas han abandonado la zona de calificación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por segunda ocasión consecutiva las Bravas de Juárez no aprovecharon la condición de local, al perder la noche de este sábado 2-1 con Xolas de Tijuana en el Estadio Benito Juárez, en duelo fronterizo correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Las juarenses, dirigidas por el español Óscar Fernández, tienen ahora cuatro partidos ganados, tres empatados y tres perdidos, para un total de 15 puntos y han abandonado la zona de calificación.

El equipo de Tijuana se fue arriba en el marcador al minuto 24 por medio de un tiro libre que cobró Marta Cox. Bravas decidió no poner barrera y prefirió amontonar varias jugadoras frente a la portería, y al final todas ellas y la portera Renata Masciarelli solamente vieron pasar el balazo que mandó Cox desde las afueras del área para mecer las redes.

Fue hasta el minuto 90 que las juarenses pudieron responder en una jugada de tiro de esquina que la defensa tijuanense rechazó tibiamente, el balón quedó dentro del área grande y Andrea Sánchez remató a media altura con fuerte disparo para empatar el partido.

Parecía que las Bravas rescataban por lo menos un punto, pero dos minutos más tarde Inglis Hernández aprovechó una serie de errores defensivos para plantarse cerca del medio círculo y desde ahí disparar de pierna derecha para vencer por arriba a una guardameta Masciarelli que intentó volar, pero separa los pies del piso menos de lo que brinca un niño de kinder.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search